Carlos Muro de Santiago (Madrid, España) dedicó, durante 23 años, su vida profesional a los departamentos financieros y tesorerías de Beta Capital y los bancos Manufacturers Hanover Trust, Chemical Bank, Chase Manhattan Bank y Morgan Stanley.

Más adelante, abandona el sector bancario para llevar la dirección financiera y el mercado latinoamericano en el grupo Berge Automoción durante 10 años. En el año 2014, toma la decisión de dejar el trabajo para llevar a cabo negocios por cuenta propia.

“Me siento profundamente preocupado por el país que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos. Un país en quiebra que solo tendrá remedio con unos enormes esfuerzos económicos de nuestros descendientes, un país sin valores morales, en el que conceptos como méritos, responsabilidad o esfuerzo suenan a trasnochados, donde las instrucciones que deben garantizar la vida democrática se están utilizando en provecho de los partidos políticos que solo miran por sus intereses partidistas.

“En definitiva, creo que ha llegado el momento de que la ciudadanía diga “basta ya” y exija a los partidos una gestión que favorezca la vida de los ciudadanos y no solo sus expectativas electorales medioplacistas, que se alejan del bien común”.

Actualmente, trabaja en la Comisión de Economía y Empresa del Foro Libertad y Alternativa (L&A).