Enrique Moreno de la Cova (Sevilla, España) estudió el Bachillerato en los Jesuitas de Sevilla. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo (Sevilla). Fue presidente de Alimentos la Giralda SA en Venezuela, comisario del Comité Olímpico Internacional para la “Expo 92”, presidente y consejero de la Candidatura “Sevilla 2004”, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Mundial de Atletismo “Sevilla 99”, consejero de Ferrovial-Agroman, presidente de Isla Mágica, presidente de Siresa Granadina, consejero de AON / Gil & Carvajal, consejero del GRUPO FCB/TAPSA, presidente económico de la Fundación San Telmo, patrono del Real Alcázar de Sevilla, patrono de la Fundación Andalucía Olímpica, patrono de la Fundación Antares Foro, vocal de la Comisión Ejecutiva de “Sevilla 2008”, miembro del comité organizador de los Juegos Mediterráneos de Almería, miembro del Consejo Asesor de la CEA, vocal de la Junta Directiva de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

En la actualidad es consejero de ABC de Sevilla, consejero de Endesa Andalucía, consejero-asesor de Restalia, consejero asesor de MARCH JLT, consejero fundador de Conservas Imperial, SA, miembro del Comité Olímpico Español / COE, miembro de la Academia Olímpica Española, patrono de la Fundación San Telmo, patrono de la Fundación SAR, presidente del Real Club de Andalucía, vicepresidente Fundador de SAT Fomento Agrícola Andaluz.

Ha recibido el collar de la Orden Olímpica del Comité Olímpico Internacional / COI. Miembro de la Academia de la Diplomacia y de la Comisión de la Academia Olímpica.

Pertenece al Foro Libertad y Alternativa (L&A) en las Comisiones de Fondos, Economía y Empresa.